Sed bienvenidos, Curiosos
Queda menos de una semana para que llegue la primavera y, por fin, podamos vernos las caras. El cuadro que veis, uno de mis favoritos por cómo es capaz de alegrarme el alma cuando lo contemplo, expresa muy bien el propósito de la Academia de curiosos: abrir una ventana al mundo para que podáis ver aún más la Belleza que anda escondida por ahí.
Está casi todo listo, estamos poniendo todo de nuestra parte para que podáis disfrutar de cada uno de los eventos que hemos preparado. No sabía yo que había que preparar tantas cosas, que si no… habría empezado a prepararlas antes (no me lo creo ni yo, mientras lo escribo).
En un par de días os enviaremos un email de la Academia con algunas actividades que os proponemos hacer antes de asistir a la primera conferencia. Son cosas muy sencillas (ver un video, contemplar un cuadro o leer un texto corto) que os ayudarán a comprender mejor lo que más tarde os contarán. No es obligatorio ni indispensable llevarlas a cabo, es instructivo y conveniente. Lo que no se interioriza pasa como una ráfaga de viento para no volver, y lo que os hemos preparado pretenden ser semillas que arraiguen en cada uno de vosotros.
Empezamos el 22 de marzo a las 19h en el Centro abierto Tomillo en la calle Serrano 136. Apuntadlo en la agenda. Después de la conferencia de Salvador , sobre las 21.30, el que quiera está invitado a unas cervezas (o vino) en la Casa de Aragón. Decidme quién quiere apuntarse para que lo organice lo mejor posible.
Con muchas ganas de veros.
El Colibrí Curioso.