Llega el día «C»
Tengo un importante anuncio que hacer. Dentro de un mes exactamente (“si Deu vol”, como dicen en mi tierra):El día 22 de marzo del año 2018, la Academia de Curiosos abrirá sus puertas.
El día “C” está a puntito de llegar. Aleluya.
La primera edición transcurrirá en primavera, qué mejor que este precioso momento del año donde la naturaleza parece renacer, para empezar con una tarea tan bella. Hemos preparado un programa que se llama “Cerezas de primavera” plagadito de Belleza en cualquiera de sus formas. Hemos previsto una “cereza” (conferencia) cada jueves, desde el 22 de marzo (evento de apertura), hasta el 21 de junio (exceptuando el Jueves Santo y Corpus Cristi). Si supierais lo que estoy disfrutando al prepararlo, he conversado con tanta gente interesante para ello que estoy seguro de que ésta va ser una primavera muy especial para todos los curiosos.
Si lees este blog (os conozco a todos menos al uruguayo), en los próximos días recibirás un mensaje de mi parte “invitándote” a formar parte del primer grupo de curiosos. Este primer grupo es por invitación, bien por mi parte o bien por alguno de los curiosos que me lo sugiera. No hay otra forma más de apuntarse que por invitación. Esto es así por muchas razones, pero la más importante es que quiero que estemos en familia, sentirme a gusto entre gente a la que quiero.
El que sea por invitación no implica que sea gratuito. Os quiero mucho, pero sé que pagáis para ir al fútbol o al cine, para haceros la manicura o tomaros un chuletón. Esta temporada de cerezas está preparada con muchísimo cariño, escogiendo los contenidos y convenciendo a los mejores maestros que conozco para que podáis disfrutarla como merecéis. Lo que recibiréis a cambio de unas cuantas monedas es alimento para vuestro alma. Sé que eso no se paga con dinero pero, mientras sigamos viviendo en este mundo finito y cruel, los maestros y yo tenemos un cuerpo que alimentar. Y sabed, porque me consta que alguno de vosotros no lo sabe, que hasta los bocatas de choped tienen un precio en esta sociedad en la que vivimos.
Durante este mes, tanto en este blog como por email, iré adelantando a diario contenidos e información relativa a la Academia. El que tenga alguna duda que no pueda esperar (como proponerme a alguien al que invitar) puede llamarme por teléfono o enviarme un mensaje a mi flamante nuevo correo electrónico: luis.mora@academiadecuriosos.com .
Cómo me gusta tener una cuenta de correo tan bonita (un regalo que me han hecho), me dan ganas de escribirle al mundo entero. Ya veis que tengo muchos motivos para sentirme feliz hoy. Seguro que muchos de vosotros también.
Hasta muy pronto,
El Colibrí Curioso.