Luis Mora
He estado metido en infinidad de proyectos profesionales a lo largo de mi vida y de todos ellos he aprendido (tanto de lo bueno como de lo malo). En todos he conocido a gente maravillosa que se han convertido en mis amigos y en todos ellos he disfrutado del momento que me tocó estar allí. Pero ninguno, hasta hoy, me ha parecido suficientemente interesante como para entregarme a él en cuerpo y alma. Les faltaba ese “algo” que en ese momento no sabía qué podía ser y que hoy por fin intuyo.
La Academia de curiosos no quiere ser un proyecto interesante más, sino que pretendo que se convierta en un proyecto vital. Escribir esto me da un poco de vértigo porque es una manera de comprometerse a que así sea. No sé si os habré convencido, pero yo me he convencido tanto a mí mismo que ya lo he puesto en marcha.
Equipo
Desde hace muchos años trabajo con la gente que quiero, con la que aprendo, me río y soluciono los problemas que van surgiendo. En esta Academia esto es especialmente importante. La gente que trabaje con nosotros debe tener vocación por trabajar con un contenido como es la Belleza en cualquiera de sus formas. Hacer las cosas lo mejor que uno puede es lo único que tiene sentido. Porque trabajar aquí no es solo trabajar, es crecer, es poner nuestro granito de arena para que lo que me rodea sea mejor, más bello.